martes, 12 de abril de 2011

Bomba de Inyección Diesel Rotativa

Bomba de Inyección Diesel Rotativa


En la bomba de inyección rotativa, la bomba de alimentación, bomba de alta presión, regulador de revoluciones y regulador de inyección se encuentran agrupados en una unidad compacta.El intervalo de aplicación y el diseño de la bomba rotativa dependen del numero de revoluciones nominal , potencia y diseño del motor diesel.  Estas bombas se emplean en vehículos de turismo e industriales, tractores y motores estacionarios.
En la bomba de inyección rotativa, solo existe un único cilindro y un único pistón.  La distribución del combustible entre los cilindros se realiza mediante un control mecánico, preciso y complicado.
Esta es la diferencia  decisiva entre una bomba de inyección rotativa en línea y una bomba de inyección en línea y una bomba de inyección rotativa.
La Bomba rotativa VE esta compuesta por varios sistemas integrados en su carcasa.  Nuevos componentes se agregaron a su sistema básico a lo largo del tiempo, con la finalidad de mejorar el torque, reducir la emisión de gases contaminantes, hacer más eficiente el arranque en frió y garantizar más seguridad.  Estos factores dependen de la aplicación o hasta incluso del país donde el vehículo será utilizado.

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