martes, 12 de abril de 2011

Sistemas De Lubricacion

SISTEMA DE LUBRICACIÓN.
Los componentes del sistema de lubricación incluyen lo siguiente:

1.-Bomba de Aceite
 La bomba de aceite funciona cada vez que el motor está girando para proveer circulación continua del aceite a través del motor. 

2.-Enefriador de Aceite
circula a través del enfriador de aceite proporcionando transferencia de calor desde el aceite hasta el refrigerante. Esto baja la temperatura del aceite y mantiene sus propiedades. 

3.-Filtro de Aceite
El filtro de aceite limpia el aceite recogiendo las partículas de metal y basura que pueden dañar las piezas del motor. 



4.-Indicador de Nivel del Aceite (varilla indicadora)  
 La varilla indicadora proporciona un método de comprobar la cantidad de aceite en el motor.


5.-Indicador de Presión del Aceite 
 El indicador de presión del aceite indica la presión en el sistema de lubricación durante la operación del motor. 


6.-Colector del Cárter
 El colector del cárter (sumidero) se emperna en el fondo del motor y es el depósito para el aceite del motor. 



7.-Tubo de Llenado de Lubricante  
 Es aquí donde se vierte el aceite en el motor.





FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE LUBRICACIÓN.




1.         El aceite fluye desde el colector del cárter (sumidero), en el fondo del motor, hasta la bomba de aceite y...
2... .después al enfriador de aceite. Aquí el aceite es enfriado por el refrigerante del motor. 
3.         Después el aceite va a través de los filtros de aceite, donde se le extraen la basura y los contaminantes. 
4.         Después, el aceite limpio se mueve hacia adentro del múltiple de aceite en donde se bifurca tomando dos direcciones diferentes: 
  • Hacia adentro del motor para lubricar los componentes, tales como los cojinetes, engranajes, pistones, camisas, válvulas, etc. 
  • Y una parte más pequeña fluye directamente al turbocargador. 
El aceite vuelve después al colector del cárter (sumidero) para comenzar otra vez el ciclo. Una válvula de derivación en la base del filtro permite que el aceite se desvíe alrededor de un filtro taponado para que el motor siempre tenga algún aceite. Cuando el aceite está frío, la válvula de derivación hace desviar el aceite alrededor del enfriador durante el arranque.

2 comentarios:

  1. New Jersey Casino Player Bonus - JTHub
    Find out what a New Jersey 의왕 출장마사지 Casino Player Bonus is, When you get to New Jersey (NJ) for the first time in 부천 출장샵 2021, 군포 출장마사지 it is 토토 사이트 코드 easy to find the best 안동 출장샵 games available

    ResponderEliminar